FASE 3

EJECUCION
En  esta fase, unificamos los conceptos y la información anteriormente recopilada para proceder con el desarrollo de las  actividades anteriormente mencionadas, siempre aplicando y teniendo en cuenta las normas y procedimientos correctos relacionados con salud ocupacional y normas ambientales además implementando pausas activas para mejorar el rendimiento  y  pro actividad del talento humano.
Las actividades a ejecutar  son:
Realizar esquema de  costos, gastos, inversión, impacto económico, viabilidad, factibilidad, sostenibilidad, fuentes de financiación  con el proyecto.
Implementar un  plan de acciones de mejora seleccionado para mitigar los impactos ambientales generados durante el mantenimiento
Inspeccionar la  motonivelatora e instalaciones,  sistemas de control  y  fuerza   bajo  conceptos técnicos,  analizando   condiciones de funcionamiento e identificando las fallas  planteando  acciones preventivas.
Inspeccionar   estado actual de los equipos,  estableciendo acciones   y actividades preventivas  para evitar daños  de los sistemas que inmersos en la moto niveladora
Diagnosticar  visualmente y con equipos  de medida,  fallas  y averías mecánicas,  eléctricas,  electrónicas básicas,  óleo - neumáticas, e hidráulicas.   El estado actual de la moto niveladora 
Fabricar,  reconstruir,  cambiar   y poner  a punto  los  elementos  mecánicos, eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos defectuosos  de la moto niveladora, asegurando su correcto funcionamiento.
Identificar  los parámetros  nominales  de funcionamiento de la motoniveladora,  encontrando  la causa raíz  de las posibles fallas.
Realizar  monitoreo bajo condición,  a la moto niveladora  utilizando  las técnicas de mantenimiento predictivo.
Rediseñar  los diferente sistemas  de acuerdo a los parámetros de producción y vida útil de los repuestos.